Llama desde todo Chile: 600 3600 131 / wazap Desde móviles:  +56 988281900 / e-mail: contacto@solarfilm.cl / Despachamos a todo el país

ESCALERAS CUPRUM                     FONOS  412851132 -  412851133  - 412919930 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Escalera.cl Luster y Compañía Limitada.

Somos una empresa que por más de 15 años ha dado Soluciones Integrales y de Ingeniera en Control de Limpieza y Seguridad a nuestros distinguidos clientes, representando actualmente marcas reconocidas mundialmente 3M, Guardián ambas de procedencia americana, Cintas TESA, SCAPA, 3M, GATOR.

Nuestros clientes abarcan desde Empresas del Estado, FFAA. Empresas de limpieza, Industria alimentos, Hospitalario, Industria pesada, Manufacturera, Hotelería, Institucional Selecto, Instituciones Educacionales, Pesqueras, Conserverías, etc.

La fábrica está ubicada en la Ciudad de Concepción, con cobertura a todo CHILE.

Rápida entrega de nuestros productos, amplio stock, y una flota de vehículos para el transporte en Concepción y Santiago estamos con presencia en todo Chile.

Despachamos los limpiapiés a todo Chile sin costo.

Utilizamos servicios de transporte externo, para dar cumplimiento a todos los requerimientos de nuestros clientes.

Con vendedores en Santiago Región AM y Concepción Sur de Chile

Línea 600 3600 131 - Celular Ventas 988281900

 

 

Nuestra empresa

Brindamos Soluciones Integrales en Control Solar, Limpieza, con énfasis en la tecnología y servicio al cliente, enfocados hacia aquellos mercados compatibles con la expansión y rentabilidad de la empresa.

Mantendremos y procuraremos liderazgo y crecimiento en la industria de químicos SOLARCLEAN  y accesorios de limpieza y mantención.

Estamos comprometidos con nuestras responsabilidades en orden de prioridad, hacia nuestros clientes con una estrategia de CUIDADO TOTAL DEL CLIENTE, colaboradores, socios, y la comunidad.

Conduciremos nuestro negocio en forma legal y ética apoyaremos las actividades de nuestros empleados a favor de su grupo familiar y del medio ambiente, y seremos ciudadanos corporativos responsables.

Proveeremos las condiciones y el liderazgo necesario para promover el crecimiento y el desarrollo personal y mejorar día a día la calidad de vida en el trabajo.

Notification